Friday, August 16, 2013

Bienvenue sur le carrousel





Bienvenidos todos! 



Soy la ultima en presentarme jajaja, encargada  de los viernes y diseñadora del blog que a todo esto
espero que lo disfruten mucho y les halla gustado todo él  ,bueh,
para empezar soy de Chile y tengo dieciséis años, por meses soy la mayor de todas -vieja-; mis amigos me dicen Saki, no me gusta mi nombre así que es un secreto y es tan prohibido decirlo como decir voldemordokey ya. Mi gran meta es estudiar diseño de interiores en Francia cosa que si o si
planeo conseguir! 

Lo que me gusta 
Todo lo que tenga que ver con diseño
Alicia en el País de las Maravillas
Las cosas medias creepy, aunque soy la persona más miedosa con las películas de terror
Escuchar covers
El J-Rock aunque no del tipo de bandas como The Gazette o algo así  sino como One ok Rock, SiM Coldrain
Los solos de piano
Las voces bien sensuales de mis niggas niggas hermosas, como Charice o Beyonce
Bailar!
Japopon~
Ver anime,leer manga
Algo de lectura~
Los bailes de vocaloid

Lo que no me gusta ×
×Los mariscos ni esas cosas del mar
×Las personas que solo se quejan sin esforzarse
×Las frutillas
×Los doritos
×Los grupos J-pop -demasiado fresas para mi gusto :<-
×Las voces tan sintetizador de vocaloid xD, me gustan mucho las canciones pero solo de cover u-u

Que me gusta hacer?
Pues amo con mi alma bailar y mover mucho el bote, bailo en 2 grupos covers de K-pop y practico breakdance, amo muchos las coreografías de canciones gringas que pillo por yutú

También me gusta mucho aprender idiomas ademas de el ingles, estoy aprendiendo japones y frances por mi propia cuenta jaja osea por paginas y aplicaciones del celular, pero espero aprender frances en algun instituto ya que quiero ir a estudiar allí

Otras cosas son la fotografía  dibujar y practicar con el tecleado las tres cosas en que soy algo floja, pero realmente me gustan mucho. Me gusta tener algo que hacer porque si no me siento floja....

Bueno esto es todo lo que tengo sobre mi espero que nos lean mucho y disfruten el blog! Bye bye 


No comments:

Post a Comment