Thursday, August 15, 2013

Hi Hi:D



Bienvenidos image
Estoy muy muy feliz de poder iniciar este blog con mis amigas igas~.
Empezare con mi super presentación jojojoimage Vivo en Chile y disfruto mucho con el kpop y ademas la cultura asiática en general me parece genial por eso en un futuro no muy lejano sueño con conocer Asia o por lo menos algunos países de este image Ahora tengo varios proyectos y todos son hermosos por eso me esfuerzo dia a día ...
hace poco compartía una creencia "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" ahora no me siento tan segura de esta pero quiero volver a pensar que es verdad image
En mis próximos blogs hablare sobre mi ultimo gran interés los dancers japoneses *3* espero que les lleguen a gustar tanto como ami jejejejejej bueno eso seria, gracias por su interés nos vemos!!!!  Javi~








No comments:

Post a Comment