Friday, August 30, 2013

Duolingo!


Hola a todos!
Hoy vengo con una entrada corta pero les presentaré un muy buen recurso para aprender y practicar idiomas! el cual me dejo bastante satisfecha
Se trata de Duolingo!



En esta pagina podemos aprender diversos idiomas con una base de ingles, o sea, sabiendo ingles puedes aprender otro idioma respondiendo y traduciendo desde el idioma deseado al ingles y viceversa!
Ahora, que pasa si mi ingles no es tan bueno?, bueno pues es simple haces el curso online de ingles y listo! traduces de ingles a español y viceversa!
Yo aun no eh aprobado el curso que estoy haciendo de ingles ya que aun me falta mucho jajaja, pero hasta ahora estoy muy satisfecha, debes traducir, escuchar y escribir en el idioma, si tu micrófono funciona bien también puedes probar el speaking e incluso te enseña gramática, con los tiempos de pasado presente y futuro, animales, posesivos, de compras, etcétera. Realmente de muchas paginas que eh usado Duolingo me ah dejado bastante satisfecha, así que los invito a animarse y aprender un nuevo idioma con Duolingo!




No comments:

Post a Comment