Thursday, August 29, 2013

Beautiful confession


Hi!
estoy descubriendo que los jueves es el día que maaaaas duermo en clases jajajaajaj  image les diría que no lo hicieran pero no corresponde ya que yo soy experta en eso jojojoo, pero lo que si les recomiendo es terminar la prueba antes de dormir o terminar  la mitad, dormir un poco y después seguir.  image


Oke oke dado mi consejo semanal comenzamos el tema, hoy les mostrare la canción "confession rehearsal" tiene una melodía rapidita así como bien completa ademas que la voz de Gumi es perfecta para el ritmo image 
La canciooooon~ .0. con su letra, para después comentarla ;u;


image Hermosa no??, a mi me gusto mucho al principio pensé que seria una super confesión pero cuando le digo que era un ensayo yo pensé "puchis u-u". Siempre me pasa que me pongo en el lugar de la chica y me empece a sentirme nerviosa y a darme valor jaja image. Después le digo que en realidad no era un ensayo que era de verdad y lo mejor... EL LE CORRESPONDIÓ .0.! fue hermosoooo, jejejej. Como siempre aquí esta el dance por si se animan ;D


Gusto?, personalmente no me la he aprendido aun pero la tengo en mente porque siempre me acuerdo del pasito cuando dice "doki-doki" con el piecito :33. Digo byebye espero que esta canción les haya gustado de a poco crecerá el repertorio -3- recuerden que si tienen la oportunidad duerman!! jajajaja image Iori (ah! ahora terminare como Iori en vez de Javi jejeje después sabrán porque ~misterio~)
 





No comments:

Post a Comment