Thursday, August 22, 2013

Falta poquito o0o



Hoola

como han pasado la semana?? yo estoy esperando con ansias terminar prontola vida escolar es estresante... -se tira a un puente- jajajjajaj mejor no ya que solo me falta un año para terminar el colegio y después derechito a cumplir mis sueños yey~.  
Bueno  empecemos, hoy quiero compartir la canción "HAPPY SYNTHESIZER"
(mis amigas y yo generalmente nos referimos a esta como HAPPY SINTETIZADOR xDD) que tiene un ritmo muy  pegajoso y que solo al escucharla te intriga a saber mas de esta .3.

He aqui la cancion con su hermosa letra en español ;0; (yo hace poco vi los sub y despues ame aun mas la cancion)
                                                                       image

Jejejejeje como se que les gusto mucho mucho ahora les dejo el dance por si se animan a bailarla sabiendo la hermosa letra que tiene -w-


A pesar de ser una  coreografía fácil después de bailar la canción uno termina muy cansada, o por lo menos yo jajajajaj ^^' esta fue la super canción de la semana esperen por las  próximas ;D y de apoco conoceremos mas de los bailarines de los vídeos (hohohoho >u< bailarines muy lindos ser) 
Terminen muy bien la semana y siempre que tengan la oportunidad.. DUERMAN!! yey!~
konbanwa ;3

No comments:

Post a Comment