Tuesday, August 13, 2013

Hellou~~




Hi! (de nuevo xD) Empezare por presentarme
soy de Chile, tengo 16 añitos, estoy aprendiendo varios idiomas \*-*/  entre ellos esta el japonés, el coreano, el ingles y un poco de francés por una de nuestras admintambién me gusta bailar sobre todo si son coreos difícilesaunque me cuesta sacarlas, entre otras cosas q hago in my life es ver anime *-* incluso ahora estoy viendo uno que se llama
Brothers Conflict y lo estoy viendo con una de las admin(esta muy bueno *-* 100% recomendable ;D) …… volviendo a la tierrami vida no es tan interesante por que estoy en el colegio :c okno xD pero quiero llegar a ser una buena admin ^^ espero que les gusten mis post futuros c:

El tema de mis post será secreto por ahora x3

Espero que les guste mi primer post que será el próximo martes, espérenlo con ansias :DDD 

kiu~~ xoxo


No comments:

Post a Comment