Monday, August 12, 2013

Välkomen

  
 image  ~Bienvenido a todos :) estas a punto de entrar a un carrusel del cuál no te querrás bajar nunca :3 , este blog está hecho para entretener, aconsejar e informar sobre distintos temas, aquí podrás encontrar: info sobre películas  anime, manga, cultura, belleza, cocina, consejos de todo tipo y muuuucho mas... *O* 

~Sobre los admin:   image


Las blogger somos chicas, 5 en total y cada una  estará a cargo de la entradas de cada día de la semana :3
 Como son 7 días en total los Sábados serán de post grupales y los Domingos descansoooo... eeehh ~.~!

...Me presento, soy Neki, yo publicaré los post de los Lunes. image

 Soy chilena, tengo 16 años y me encanta bailar, siempre trato de buscar un baile o danza nuevo para aprender, actualmente estoy bailando Street Dance y Kpop, Street Dance en clases y en una crew, y Kpop con un grupo tributo a T-ara, para el que conozca :B, tambien he bailado Danza Contemporánea y siempre participo de coreos en mi colegio, sedes o por donde me lleve la vida :3 , me fascina disfrutar la vida tal y como es, trato de buscarle siempre lo positivo a todo lo que me pasa, aunque sea muuuy malo, pienso que siempre de algo malo florece algo bueno o de lo feo sale algo hermoso, como el diamante que sale del carbon o la mariposa que sale de la oruga. Conmigo aprenderan a amar la vida con altos y bajos, no querrán desear otras cosas si no que aprovecharán lo que tienen y lo harán más hermoso.


Al finalizar cada entrada les pondré abajito un tip o una curiosidad :) y como se habrán dado cuenta, también me gustan los idiomas, con el tiempo me conocerán más ;) 
Välkomen significa Bienvenido/a en sueco. image

~Mis post en el blog:

°Me gusta todo lo que tiene que ver con:
-Autoestima y otros cuidados del alma

-Gastronomía 

-Cuidados de la piel

-Curiosidades 
-y mucho más...

 Pero no soy la única que posteará sobre esto asi que preparense para cualquier cosa :D 

Espero que disfruten las entradas y les sirva mucho :3 


Atte. ^~Neki~^ image


No comments:

Post a Comment